¡Más de 750 alumnos participaron en nuestra Feria!

Del 8 al 11 de mayo, alumnos de diferentes colegios de la ciudad y alrededores visitaron nuestra Sede para conocer la oferta académica que ofrecemos.

Este año no fue la excepción y en la semana del 8 al 11 de mayo se llevó a cabo la  “Feria de las Carreras FCyT 2017” en nuestra Facultad. Durante esos días recibimos a más de 750 estudiantes de colegios de Concepción del Uruguay y del Departamento Uruguay, como San Cipriano, Pronunciamiento, Colonia de los Ceibos y Basavilbaso.

Esta actividad consiste en brindar información a los estudiantes de una forma activa y participativa, para que de esta manera, conozcan de cerca la oferta académica de la FCyT, la cual incluye las siguientes carreras:
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.
- Licenciatura en Sistemas de Información.
- Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.
- Analista de Sistemas.
- Profesorado en Biología.
- Profesorado en Física.
- Profesorado en Matemática.
- Profesorado en Química.

Los directores de carrera, docentes y alumnos generaron actividades lúdicas y creativas para que cada estudiante pueda conocer desde otra perspectiva cada una de las carreras que ofrece esta Facultad.
Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay agradecemos a todos los colegios por haber participado de la Feria y a los miembros de nuestra casa de estudios por haber hecho esto posible, sumándose y comprometiéndose con esta actividad.

Durante la semana del 8 al 12 de mayo estaremos recibiendo la visita de colegios de la ciudad y alrededores.

Posted by UADER FCyT Concepción del Uruguay on lunes, 8 de mayo de 2017