Alcanzar el título con la máxima puntuación

Lunes 02/11/2020

Queremos compartirles otra alegría ya que otro de nuestros estudiantes pasó a formar parte del claustro egresados, al lograr su título de Licenciado en Sistemas de Información en el día de ayer, viernes 30 de octubre, luego de defender su tesina final. Se trata del ahora Licenciado Daniel Figueroa, a quien enviamos una especial felicitación por parte de toda la comunidad de la FCyT Sede Concepción del Uruguay.

A pesar del contexto adverso, Daniel no sólo aprobó su tesina final, sino que además lo hizo con la máxima puntuación ¡un Diez! La misma se centró en los conceptos básicos sobre cómo utilizar la tecnología Blockchain para poder desarrollar un prototipo funcional de sistema de validación y transferencia de activos digitales de manera segura (documentos para el caso particular de estudio, notas y resoluciones de una universidad), que permita solucionar estos problemas mediante un software.

¡Felicitaciones Lic. Figueroa! ¡Esta casa de estudios se enorgullece de vos!