Convertirse en docente en la actualidad: un doble desafío cumplido

Lunes 02/11/2020

Porque las buenas noticias continúan, tenemos la enorme felicidad de informar que Micaela Heit, se recibió este viernes 30 de octubre, de Profesora Universitaria en Matemática luego de aprobar la cátedra “Práctica Docente 2”.

Este logro es, por supuesto, fruto del gran esfuerzo de Micaela, pero también de todos los que la acompañaron. Y con un plus, recibirse de Profesora en tiempos de pandemia, donde el aula se convirtió en múltiples pantallas. Sabemos muy bien lo que significa el aula, ese espacio único de intercambios, aprendizajes, enseñanzas y experiencias que sólo nos da la presencialidad. A pesar de ello, frente al contexto actual, y gracias también al trabajo, la cooperación y compromiso de los docentes de la Práctica Docente, Micaela pudo realizar sus clases de práctica en modalidad virtual en el Colegio “Cristo Rey” de la ciudad de Basavilbaso (casa de estudios donde ella finalizó su secundario), a quien también agradecemos, haciendo extensivo el reconocimiento a la profesora del curso, Marisa Huck, por la buena predisposición y atención.

Micaela, esperamos que muy pronto puedas disfrutar de tu profesión en las aulas, mientras tanto, disfrutá de este enorme logro. Desde la FCyT Sede Concepción del Uruguay siempre te estaremos acompañando ¡Felicitaciones!