Una demostración de que no hay distinción de género para las carreras

Viernes 30/10/2020

Y las buenas noticias continúan, porque nuestra estudiante Dafne Perrón se recibió este jueves 29 de octubre a través de una mesa final virtual, de “Técnica en Automatización y Control de Procesos Industriales”. Lo hizo luego de rendir la materia “Control Numérico y Robótica”, a cargo del Prof. Guillermo Sinise.

Esto significa un gran orgullo para todos/as lo/as que la vimos crecer académicamente, pasando muchas horas en el laboratorio y aulas. Dafne, al igual que muchos/as estudiantes no sólo se dedicó a la cursada de las materias que correspondían al plan de estudios, sino que también se sumó a proyectos de investigación de la Sede demostrando un gran compromiso social. Esto demuestra que no sólo que es una gran estudiante, sino también que posee gran compromiso y empatía social. Sin dudas, es un orgullo que seas parte de nuestra casa de estudios.

¡Felicitaciones Tca. Perrón, muchas puertas laborales se abrieron para vos!