Charla virtual "Todo cambia. ¿Podemos seguir haciendo lo mismo? Oportunidades para innovar"

Miércoles 28/10/2020

Con el objetivo de reflexionar junto a los docentes sobre la necesidad y las oportunidades de innovación en Educación Superior y el aporte de las TIC para abordar estos procesos en las asignaturas, se realizará la charla virtual denominada "Todo cambia. ¿Podemos seguir haciendo lo mismo? Oportunidades para innovar" el día 17 de noviembre a las 17:00hs., a través de la plataforma Meet.

El disertante de esta actividad será Juan María Palmieri, Magister en Informática Aplicada en Educación (UNLP), siendo el público destinatario los y las docentes universitarios/as.

Sobre el disertante

Juan María Palmieri es Consultor y líder en proyectos de e-learning, innovación educativa, programas de formación corporativa, universitaria y de capital humano. Se desempeña en Gestión estratégica de TIC para el desarrollo innovador de programas de formación en organizaciones educativas públicas y privadas; en el diseño y desarrollo de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, plataformas de colaboración y repositorios institucionales. Asimismo es Líder de equipos interdisciplinarios de gestión local y remota; Orador y formador sobre TIC en Educación, E-learning, Aprendizaje activo, Acceso Abierto a la información y Repositorios institucionales.

Palmieri es Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Certificado como International Engineering Educator (Ing.Paed.IGIP) por la International Society for Engineering Pedagogy (IGIP). Profesor Universitario con 20 años de experiencia, Investigador el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva (Argentina) y Universidad Tecnológica Nacional. Autor de artículos y documentos científicos.

Costos:
  • Docentes FCyT: sin costo