Cumplir objetivos frente a la adversidad

Viernes 23/10/2020

Este año ha sido muy desafiante ante el nuevo contexto que modificó nuestra cotidianeidad y los propios procesos académicos. Es por ello, que desde esta casa de estudios siempre se destacó el gran esfuerzo que ha realizado y lo continúa haciendo toda la comunidad de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay y, por supuesto, a todas las familias y amigos que nos acompañan apoyando y apostando a esta universidad pública y gratuita.

Es por esto que nos pone felices y enorgullece poder compartir que el estudiante de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, Augusto Schafer, rendirá el próximo 29 de octubre su Proyecto Final de Tesis con el tema: Micromalterías; un tema que sin dudas será un gran aporte frente a las investigaciones de esta temática.

La modalidad de evaluación será a través de la plataforma Google Meet, ante un tribunal conformado por los docentes: Ing. Gustavo Puente, Ing. Guillermo Gerard e Ing. Eduardo Velázquez (éste último también Director de esta carrera).

El esfuerzo y dedicación de Augusto para llegar a esta instancia final nos demuestra y pone en evidencia el gran compromiso de todos/as nuestros/as estudiantes, cada uno/a desde sus propias instancias formativas. Y claro, siempre destacando a cada uno de los y las docentes, quienes ponen todos sus esfuerzos para que cada estudiante alcance sus metas.

Cabe mencionar que con esta instancia aprobada, Augusto pasará a obtener su título de "Licenciado en Automatización y Control del Procesos Industriales", lo cual sin dudas le abrirá innumerables puertas en el mundo laboral debido a la gran demanda de este perfil en el contexto actual.

Desde la Sede celebramos estas instancias al tiempo que le deseamos el mayor de los éxitos a Augusto.