Lanzamiento: Revista “Encuentro C+T”

Jueves 01/08/2019

Este año, desde la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay decidimos renovar la comunicación, adaptándonos a las nuevas modalidades que permite el mundo editorial online. Es por eso que decidimos readaptar nuestro boletín mensual por una revista, a la que llamamos: “Encuentro C+T”.

En Encuentro C+T encontrarás todas las acciones que se han realizado durante el primer semestre, destacándose el acto de colación de nuestros egresados de pre grado, grado y posgrado, además de otras noticias provenientes de las distintas subsecretarías que comprenden a la Sede.

Los invitamos a leerla, compartirla y, si pertenecés a la comunidad de la FCyT, también podés participar de la misma.

Descargar Revista Encuentro C+T

Contacto: comunicacion_cdelu@fcyt.uader.edu.ar

La Facultad innova su comunicación y presenta la revista de la Sede donde da a conocer todas sus novedades. ¡Te invitamos a leerla y compartirla!

Revista2.25 MB