COPROCIER realizó la charla sobre el marco legislativo de la Profesión Informática

Martes 08/09/2020

En el marco del Mes de la Ciencia y la Tecnología en la FCyT, el lunes 7 de septiembre se realizó la primera charla virtual de esta acción que comprenderá a todo el mes de septiembre. Se trata de la denominada “Marco Legislativo Nacional y Provincial en el Ejercicio de la Profesión Informática”, cuyo disertante fue el Lic. Martin Bouchet Presidente del Colegio Profesional del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Entre Ríos (COPROCIER).

En la ocasión, el Lic. Bouchet se refirió al marco legal del ejercicio de la profesión informática, haciendo especial hincapié a la importancia de estar colegiado. Asimismo mencionó los requisitos necesarios para colegiarse; y los procedimientos que se siguen con los profesionales colegiados que se encuentran ejerciendo la profesión. Luego, destacó los beneficios de estar colegiados y, en contraparte, las desventajas por no estarlo.

Por último, también informó a los asistentes sobre la historia, objetivos, funciones del COPROCIER.

Ver charla completa