Articulación con miras a la vinculación tecnológica

Jueves 03/09/2020

El pasado martes 1° de septiembre se realizó una reunión virtual con autoridades del Consejo Profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC), Ing. Miguel Ángel Pesado e Ing. Guillermo Stefanolo; el Director de LT11, Juan Antonio Izaguirre; la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Esp. Ing Rossana Sosa Zitto; la Subsecretaria de Investigación y Posgrado, Mg. Adriana Gras; la Subsecretaria de Extensión Universitaria, Lic. Lourdes Pralong; y el Director de carrera Ingeniería en Telecomunicaciones de dicha casa de estudios, Ing. Alejandro Hayes. En la misma se acordaron trabajos de vinculación conjuntos y de articulación con las carreras de base tecnológicas.