Inscripciones a los cursos del Laboratorio Gugler

Miércoles 19/08/2020

Se encuentran abiertas las inscripciones para el 2° cuatrimestre del 2020 a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Oro Verde de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Para inscribirse a los mismos se debe completar el formulario de inscripción que se encuentra online, ingresando a la siguiente dirección Web: http://inscripciones.gugler.com.ar.

Las clases estarán iniciándose el día martes 1, viernes 4 y sábado 5 de Septiembre, según el curso que se haya elegido de la Modalidad Presencial o Sala Virtual*; y el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de Septiembre comenzarían las clases para los inscriptos en la Modalidad Distancia, según el curso elegido.

*Sujeto a futuras disposiciones atento al contexto actual de Pandemia.

Becas

El Laboratorio ofrece 10 (diez) becas para los alumnos, docentes o egresados de las Carreras Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales e Ingeniería en Telecomunicaciones de la FCyT-UADER Sede Concepción del Uruguay, para los cursos en su Modalidad Distancia. de la FCyT-UADER Sede Concepción del Uruguay, para los cursos en su Modalidad Distancia. Los interesados deben enviar CV y analitico a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

Para obtener más información sobre los cursos, comisiones, horarios e importes, ingresar al sitio oficial: http://www.gugler.com.ar

Sobre GUGLER

Es un Laboratorio de Investigación nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER como un grupo de estudiantes, que se dedica a la capacitación en Software Libre. Los respalda la experiencia de 14 años capacitando a más de 2000 alumnos logrando contar en la actualidad con 5 laboratorios informáticos de primera generación.

Modalidad Presencial o Sala Virtual

• Administración GNU/Linux - Viernes de 18 a 21 horas