Abierta la convocatoria para las Becas UADER

Detalle

Se informa a la comunidad educativa que se encuentra abierta la convocatoria para las Becas UADER.

Aquellos alumnos interesados en las Becas UADER deben descargar y completar el formulario o solicitarlo en la fotocopiadora de la Facultad.

Es importante tener presente que la fecha límite de presentación de la documentación es el 22 de marzo de 2017.

Recordamos que las Becas UADER son una Ayuda Económica que otorga la Universidad a sus alumnos. La cantidad de cuotas a pagar, así como el monto total destinado a becas, se fija anualmente por el Consejo Superior Provisorio, a propuesta de la Secretaría de Asuntos Económico- Financieros en forma conjunta con la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Bienestar Estudiantil. El monto de cada beca es uniforme para todas las unidades académicas.

Por consultas, enviar un mail a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar o acercate a la oficina de Extensión Universitaria.