Se encuentran disponibles los formularios de las Becas UADER

Detalle

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil se informa todos los alumnos que ya se encuentran disponibles los formularios para solicitar o renovar las Becas UADER en el 2017.

También se podrá retirar presencialmente en la Facultad.

El formulario con la documentación pertinente se recibirá durante todo el mes de marzo.

Recordamos que las Becas UADER son una Ayuda Económica que otorga la Universidad a sus alumnos. La cantidad de cuotas a pagar, así como el monto total destinado a becas, se fija anualmente por el Consejo Superior Provisorio, a propuesta de la Secretaría de Asuntos Económico- Financieros en forma conjunta con la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Bienestar Estudiantil. El monto de cada beca es uniforme para todas las unidades académicas.