Martes 16/06/2020

Bajo Resolución CD-FCyT 511/2020, se aprueba el documento denominado “Procedimiento para la defensa de proyecto final, tesina y tesis de grado con modalidad virtual y para mesas especiales con modalidad virtual”. En el anexo de dicha normativa se explicita dicho procedimiento, el cual comprende a los siguientes casos:

Estudiantes que hayan cumplido todas las exigencias curriculares establecidas en el Plan de Estudio de la Carrera a excepción de la Defensa del Proyecto Final, Tesina y Tesis Final de Grado, en una fecha previa al DNU N° 297/2020 del PEN, adherido mediante Res. Del Rectorado UADER N° 118/20, ratificada por Res. CS N°050/20.

Estudiantes que hayan cumplido todas las exigencias curriculares establecidas en el Plan de Estudio de la Carrera a excepción de la Defensa del Proyecto Final, Tesina y Tesis Final de Grado, tengan conformados Tribunal Evaluador y estén a la espera del informe de evaluación de dicha tribunal y, como resultado de dicho informe, puedan pasar a la instancia de la defensa. Estudiantes que en lo sucesivo –mientras dure la etapa de suspensión de actividades presenciales- hayan cumplido todas las exigencias curriculares establecidas en el Plan de Estudio de la Carrera a excepción de la Defensa del Proyecto Final, Tesina y Tesis Final de Grado, y cumplido el trámite de rigor, defenderlo.