Becas de movilidad estudiantil

Detalle

Hasta el viernes 21 de octubre, la UADER convoca a sus estudiantes a postularse en diversos programas que ofrecen experiencias en universidades de México, Colombia, Brasil y Argentina.

A través del Departamento de Relaciones Internacionales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) informa que hasta el viernes 21 de octubre se encuentran abiertas diversas convocatorias que ofrecen becas de movilidad estudiantil.

Estas oportunidades están destinadas a estudiantes de todas las carreras de la UADER que tengan el 40% aprobado de su carrera y no ocupen cargos docentes. Las experiencias de intercambio habrán de realizarse durante el primer semestre de 2017.

Los destinos posibles se estipulan en el marco de distintos programas y convenios bilaterales: Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA); Jóvenes de Intercambio México Argentina (JIMA); Movilidad Académica Nacional de las Universidades Provinciales (PROMANUP); Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Brasil); Universidad de Boyacá (UNIBOYACÁ); y Universidad Autónoma del Estado de México.

DESCARGAR DOCUMENTO DE CONVOCATORIA GENERAL

DESCARGAR FORMULARIOS: | UAEM | MACA | JIMA | PROMANUP | UNIBOYACÁ | UNILA

Contacto: Departamento de Relaciones Internacionales | Gardel 38 (Paraná) | TE 0343 155 245173 | movilidadacademica@uader.edu.ar | cooperacioninternacional@uader.edu.ar | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER

Consultas: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar