Feria de Carreras virtual

Martes 09/06/2020

Debido al contexto actual de público conocimiento, y la incertidumbre que conlleva, es que nuestra ya tradicional Feria de Carreras debe tomar un giro y pasar, al igual que todos nuestros procesos, a la virtualidad.

Es por eso que desde la Subsecretaría de Extensión Universitaria se está trabajando en ello, con el fin de que los estudiantes del último año del Nivel Medio de la ciudad y, ahora debido a la virtualidad, a otros puntos fuera de la provincia, puedan conocer de cerca no sólo nuestra propuesta académica universitaria sino también nuestras propias instalaciones.

Sobre nuestra Feria de Carreras

Esta actividad consiste en brindar información a los alumnos de una forma activa y participativa, para que de esta manera, conozcan de cerca la propuesta académica de la FCyT. Los directores de carrera, docentes y alumnos generan actividades lúdicas y participativas para que cada estudiante pueda conocer desde otra perspectiva cada una de las carreras.

Debido a que este año será mediada por la pantalla, se buscará de todos modos mantener la esencia y objetivos de esta acción que ya nos caracteriza año a año.

Próximamente podremos a disposición más información al respecto.

¡Los esperamos!