Taller de difusión “Becas Jóvenes Profesionales TIC”

Detalle

En el marco de la apertura a convocatoria ​de las "​BECAS JÓVENES PROFESIONALES TIC 201​6​", el próximo martes 20 de septiembre a las 20 hs. se realizará un taller en nuestra Sede con el fin de brindar todos los detalles y el asesoramiento necesario para que los interesados puedan obtener la beca.

El próximo 20 de septiembre a las 20 hs. en nuestra Facultad, se llevará a cabo un taller informativo sobre las Becas Jóvenes Profesionales TIC. Esta actividad se inserta en el marco de la "IV Gira TICs".

Estas becas tienen el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y evitar la deserción en los últimos años de carreras prioritarias para el país.

Podrán presentarse los estudiantes que tengan un avance de la carrera de entre el 80% y el 99,9%, mediante la presentación de una idea proyecto (hipotética, por lo que no es requisito llevarla a cabo) en concordancia con las bases​.

Aquellas ideas aprobadas recibirán $140.000 una vez que el ​estudiante obtenga su título.

En la última convocatoria, en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación ​de Entre Ríos ​recibió ​81​ ideas proyectos de toda la provincia, de las cuales ​74 fueron aprobadas y, desde el 2012, ya contabilizan 280 presentaciones, las cuales 248 se transformaron en becas. Esto se debe a que se trabaja directamente con los estudiantes, ​asesorando y analizando caso por caso.