PIDIN - Utilización de e-Portfolios sobre Google ClassRoom para la evaluación de competencias en el Profesorado de Matemática

En continuidad de la línea de investigación realizada durante el año 2018, con el PIDIN "Google Clasroom y la enseñanza de la Matemática: casos de aplicación" nos proponemos avanzar en estudiar diseños para implantar portfolios para el seguimiento y la evaluación de competencias formativas del profesor de matemática. Los portfolios son instrumentos conocidos en el contexto educativo para evaluar el desempeño del estudiante acorde las competencias genéricas y específicas definidas en la formación. De esta forma evaluar en cada estudiante la relación con el conocimiento, la relación con los procesos cognitivos, la capacidad para entender su rol como docente, la interpretación del contexto del aprendizaje y poder conocer habilidades y límites propios de cada uno de ellos.

Directora:

Esp. Ing. Nadal, Jorgelina Cecilia