Oportunidad de becas

Martes 02/07/2019

De modalidad presencial en Israel, la fecha de cierre varía de acuerdo a los cursos seleccionados. Las personas interesadas pueden obtener mayor información aquí y aquí.

Modalidad a distancia, maestrías, especializaciones, cursos y diplomaturas en energía, construcción e infraestructuras. Se dictan en idioma español, a distancia - España, la fecha límite para presentar la solicitud de beca de la OEA es el 5 de julio de 2019. En este link podrán obtener mayores detalles y el sistema para contactarse para solicitar mayor información.

Modalidad a distancia, Masters oficiales participantes en áreas de Administración, Cultura, Gobierno Electrónico, Dirección de Empresas, Análisis Político, Multimedia, Datos, Ciudad y Urbanismo, Comunicación, Diseño, Marketing, Derechos Humanos, Democracia, Tecnología, Recursos Humanos, Lenguaje, Educación, Humanidades, Ingeniería Informática, Turismo, Psicopedagogía, Ciberseguridad y muchos más.  En este link podrán obtener mayores detalles y el sistema para contactarse para solicitar mayor información.

Modalidad a distancia,  programas de maestría participantes en diferentes áreas del conocimiento como administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología y más. Ingresar a la convocatoria.

Consultas: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

Desde el Área de Relaciones Internacionales se pone en conocimiento sobre distintas posibilidades de becas. A continuación, el detalle.