Aportando herramientas para el mundo laboral

Jueves 23/04/2020

Este miércoles 22 de abril, organizado por la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Sede, se llevó a cabo la charla virtual "Primeros acercamientos al mundo laboral: el cv y la entrevista". La misma estuvo a cargo de la Licenciada en Comunicación Social, Natalia Mentil.

Dirigida a estudiantes universitarios, la disertante buscó brindar herramientas para aquellos que están comenzando a explorar el plano laboral, a partir de las primeras postulaciones en ofertas laborales. Por tanto, se refirió no sólo a la estructura del CV, sino también a todo lo que conlleva una postulación frente a la competencia. Además, también se refirió a la preparación para las entrevistas laborales. Los asistentes se mostraron participativos, a partir de las consultas y comentarios realizados.