Charla virtual “Primeros acercamientos al mundo laboral: el CV y la entrevista”

Viernes 17/04/2020

Destinada a estudiantes universitarios, la charla “Primeros acercamientos al mundo laboral: el CV y la entrevista” se realizará bajo la modalidad virtual y sin costo. Será el miércoles 22 de abril a las 17:00hs.

Durante la charla, se brindarán herramientas de cómo realizar la estructura del CV: datos personales, experiencia laboral, educación, otros conocimientos, objetivos, requisitos excluyentes, etc. También sobre cómo prepararse para la entrevista laboral, el manejo de la ansiedad y nervios, lenguaje no verbal, entre otros temas.

La disertante será María Natalia Mentil, quien es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, además de ser docente de la casa de estudios.

La plataforma virtual a utilizar es Zoom.

Inscripciones

En este formulario de inscripción además encontrarás los datos para sumarte online a la charla ese día.