Escuchando a Estudiantes

Lunes 01/07/2019

En una primera instancia, el encuentro se llevó a cabo con el Centro de Estudiantes de la Facultad, para luego comenzar a coordinar reuniones específicas con estudiantes de cada carrera. Allí participaron la Vicedecana de la FCyT, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto; la Subsecretaria Académica, Lic. Gabriela Sorondo; y los Directores de Carrera.

El principal objetivo de los encuentros fue el de escuchar y atender a las demandas de los estudiantes ante distintas situaciones que transcurren en la cotidianeidad de la cursada, como así también cuestiones más estructurales. De esta manera, se buscó también fortalecer la comunicación entre las autoridades y el alumnado con un canal directo, sin intermediarios.

Asimismo, la Vicedecana informó sobre los avances y posibilidades desde la Sede, al tiempo que tomó nota de lo plateado por el cuerpo estudiantil.

El canal continuará abierto, como siempre, para realizar avances y fortalecer el trabajo articulado.

Durante el transcurso del cuatrimestre se estuvieron realizando reuniones con estudiantes de las distintas carreras con el fin de escuchar sus demandas de acuerdo a las necesidades de cada caso.