Convocatoria 2020 de la revista +E

Sábado 04/04/2020

La destacada publicación de la UNL, que cumple 10 años, convoca a analizar críticamente desde la escritura, los sujetos y relaciones de la Extensión Universitaria. Hasta el 24 de abril se pueden enviar artículos para el primero de los dos números anuales.

La revista de extensión +E, que edita la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y está cumpliendo 10 años, realiza la Convocatoria 2020 para el envío de artículos.

En esta oportunidad, «donde la responsabilidad de la cuarentena se impone y el compromiso con nuestra comunidad supone una pausa obligada con el trajín cotidiano», se invita a escribir sobre «Sujetos y relaciones de la Extensión Universitaria».

La propuesta es analizar críticamente quiénes son esos sujetos y qué tipo de relaciones instaura con ellos la Universidad.

Toda la información de interés para autores/as, puede consultarse AQUÍ.

Para el número 12 de la revista, el plazo de entrega vence el 24 de abril. En tanto que para el 13, hay tiempo hasta el 28 de junio.

Contacto: revistaextensionunl@gmail.com | En Facebook: Revista de Extensión Universitaria UNL