Articulación con el medio

Lunes 30/03/2020

El pasado viernes 27 de marzo, la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, junto con la Subsecretaria de Extensión Universitaria, Lic. Lourdes Pralong, mantuvieron una reunión vía videoconferencia con Florencia Maneiro, Directora de Seguros, y Daniela Di Mascio, Analista de Recursos Humanos de Tecso, cooperativa recientemente instalada en la ciudad.

El motivo de la reunión virtual fue que dicha empresa conozca la propuesta académica de la FCyT, sus líneas de investigación y extensión que se están trabajando, las diferentes acciones desarrolladas, al tiempo que se pensaron actividades conjuntas a futuro.

Tecso, es una cooperativa de software, la cual ya tiene sede en Buenos Aires, Rosario y Medellín (Colombia); y oficinas comerciales en Chile y Estados Unidos.