Reunión con Intellymation

Lunes 30/03/2020

El pasado martes 10 de marzo, se realizó una reunión con el Socio Gerente de la empresa Intellymation, José Bentancourt  y la Mg. Griselda Burquet, en la cual estuvo presente la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, la Subsecretaria de Investigación y Posgrado, Mg. Adriana Gras, y la Subsecretaria de Extensión Universitaria, Lic. Lourdes Pralong.

En el encuentro se presentó la nueva propuesta de posgrado de la FCyT Sede Concepción del Uruguay: Especialización en Gestión de Proyectos de Software, cuyo inicio será este año, con fecha a definir luego de que se normalice la situación de emergencia sanitaria. Además se dialogó sobre otras propuestas de formación y coordinación de diferentes acciones conjuntas.