Suspensión de la Evaluación PEX 18

Miércoles 25/03/2020

A través del Departamento Proyectos, la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (SICCT-UADER), comunicó la suspensión momentánea de la Evaluación PEX 18, prevista para el martes 31 de marzo en instalaciones de Rectorado, en Paraná.

En dicha instancia presencial, se iba a proceder a evaluar proyectos de extensión universitaria de la convocatoria interna de la Universidad, en el marco de la Resolución CS Nº337-19, con participación de pares evaluadores de la propia UADER y externos de las universidades nacionales de Entre Ríos, Litoral y Rosario.

A propósito de la pandemia del coronavirus y las consecuentes medidas adoptadas por el gobierno nacional, el gobierno provincial y la Universidad, centradas en el «aislamiento social, preventivo y obligatorio», esta actividad no se realizará tal como se planificó inicialmente.

La SICCT informa, asimismo, que los pares evaluadores se mantendrán conformados y a la brevedad se les comunicará la modalidad de evaluación y los nuevos plazos estipulados a partir de esta situación de emergencia.

Contacto: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

Fuente: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y Desarrollo.