Cursos a distancia del Laboratorio Gugler

Viernes 20/03/2020

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el primer cuatrimestre del año 2020 a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Oro Verde de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Para inscribirse a los mismos se debe completar el formulario de inscripción que se encuentra online, ingresando aquí. Esta instancia es hasta el lunes 30 de Marzo de 2020.

El miércoles 1 y jueves 2 de Abril comenzarán las clases para los inscriptos en la modalidad distancia, según el curso elegido.

Para obtener más información sobre los cursos, comisiones, horarios e importes, ingresar al sitio oficial.

Becas

Los estudiantes de la Sede Concepción del Uruguay de la FCyT pueden acceder a becas para realizar los cursos de modalidad a distancia. Para postularse, deberán enviar un correo a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar , teniendo tiempo hasta el 30/03/2020 para hacerlo. Asimismo, deberán especificar el curso que deseen realizar.

Sobre GUGLER:

Es un Laboratorio de Investigación nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología (U.A.D.E.R.) como un grupo de estudiantes, que se dedican a la capacitación en Software Libre. Los respalda la experiencia de 14 años capacitando a más de 2000 alumnos logrando contar en la actualidad con 5 laboratorios informáticos de primera generación.

MODALIDAD DISTANCIA: (Disponible sólo para alumnos de América Latina y España)

Curso Comisión I

• Administración GNU/Linux: Miércoles de 18 a 21 horas
  • Programación en PHP: Jueves de 18 a 21 horas
  • Programación en Java: Martes de 19 a 22 horas

Aranceles

Alumnos FCyT/ Docentes o Administrativos UADER y COPROCIER/ Público en General: 1 matrícula + 4 cuotas (o cuota única).

Residente en la Rca. Argentina

• Costo de Matrícula: $700
  • Costo de Cuota: $700
  • Costo Total del Curso: $3500