Convocatoria para Movilidad Estudiantil

Miércoles 11/03/2020

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, la UADER dispone de 4 plazas para la realización de experiencias en universidades de México y Colombia durante el segundo semestre del año. Pueden postularse estudiantes regulares de cualquier carrera, con el 40% del plan de estudio aprobado. Plazo hasta el viernes 10 de abril.

El Área de Relaciones Internaciones informa que se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes a postularse para cubrir 4 plazas destinadas a la realización de experiencias de movilidad durante el segundo semestre del año, en universidades de México y Colombia.

Esta convocatoria se da en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), al que la UADER suscribe, y tiene como objetivo principal que quienes cursan estudios universitarios puedan enriquecer su formación académica, profesional e integral. Al mismo tiempo, se espera que la movilidad contribuya a conocer la cultura y la idiosincrasia de otro país, a fin de mejorar la integración multicultural y promover el desarrollo de nuevas habilidades.

Estudiantes que presenten interés en esta oportunidad, deberán descargar y leer las Bases y Condiciones; analizar los requisitos y compromisos; y tomar contacto con la Subsecretaría de Extensión de la Sede, para iniciar el trámite con la documentación requerida (adjunta en esta página).

Cabe señalar que pueden postularse estudiantes regulares de cualquier carrera de la UADER, que hayan aprobado como mínimo el 40% del plan de estudio; no posean ni ocupen cargos docentes y no hayan recibido sanciones académicas o disciplinarias.

Las instituciones de destino propuestas son:

Contacto: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar