Articulación con empresas

Martes 18/06/2019

El 12 de junio, en nuestra Facultad, se realizó una reunión con motivo de un convenio con la empresa Lambert, estando en su representación el Responsable de Recursos Humanos, Julián Baldunciel. Por parte de nuestras autoridades, participaron la Vicedecana de la FCyT, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto; la Subsecretaria de Extensión Universitaria, Lic. Lourdes Pralong; y el Director de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, Ing. Eduardo Velázquez.

La ocasión brindó la oportunidad para hablar de futuros proyectos y actividades conjuntas y de realizar un recorrido por los laboratorios de la Facultad.

Sobre Lambert

Esta empresa se define como una empresa familiar que logró convertirse en un referente industrial de la región, siendo su rubro la fabricación de carrocerías y acoplados. Tiene sede en Concepción del Uruguay y Paysandú (Rca. Oriental del Uruguay).

Se trata de Lambert, empresa reconocida en nuestra ciudad.