Acercando a alumnos al mundo laboral

Martes 18/06/2019

El jueves 13 de junio, en nuestra Sede, se llevó a cabo la charla “Primeros acercamientos al mundo laboral: el CV y la entrevista”, a cargo de la Docente y Responsable de Comunicación de la FCyT, Lic. María Natalia Mentil.

Durante la charla, se brindaron herramientas de cómo realizar la estructura del CV: datos personales, experiencia laboral, educación, otros conocimientos, objetivos, requisitos excluyentes, etc. También sobre cómo prepararse para la entrevista laboral, el manejo de la ansiedad y nervios, lenguaje no verbal, entre otros temas.

Los asistentes aprovecharon la oportunidad para realizar preguntas y compartir experiencias, generándose un espacio activo de circulación e intercambio de conocimiento.

Con el fin de aportar herramientas sobre el armado del CV y la entrevista laboral, se llevó a cabo una charla dirigida a alumnos de la Facultad.