Se prorrogo el cierre hasta el 4 de Marzo la convocatoria 2016 para Becas de Posgrado

Resumen

Se encuentra abierta la inscripción para el concurso de Renovación y Nuevas Becas de Posgrado correspondiente al año 2016. Este Sistema de Becas se encuentra reglamentado mediante la Ordenanza 004-05.

Detalle

Aquellos que aspiren a renovar su Beca deberán presentar:
FORMULARIO DE SOLICITUD
– INFORME sobre las actividades académicas desarrolladas durante el año 2015, para cuyo fin deberán utilizar este FORMULARIO DE INFORME ACADÉMICO
– NOTA según el modelo que puede descargarse aquí mismo, fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono fijo o móvil; y adjuntando fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y de la hoja donde conste el domicilio actual
En tanto, los nuevos aspirantes deberán presentar:
FORMULARIO DE SOLICITUD
Presentación: Hasta el Viernes 4 de Marzo de 2016 mediante nota ingresada por Mesa de Entradas de la Facultad en donde se desempeña, dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado de esa unidad académica.
Los aspirantes a los cuales se les otorgue esta Beca, deberán presentar indefectiblemente, dentro de los 10 (diez) días hábiles de notificado de la adjudicación del beneficio, constancia original de estar inscripto o de ser alumno regular del posgrado por el cual se presentó, emitida por autoridad competente de la Universidad en cuestión y fechada en el año 2016. En caso de no cumplimentar lo requerido, se dará por cancelada la adjudicación sin más trámite. Una vez recibida la inscripción del postulante no se aceptarán cambios de la carrera de posgrado.