Capacitación interna

Viernes 07/02/2020

Con el fin de brindar nuevas herramientas comunicacionales al personal de la Facultad, el pasado 5 de febrero se dictó en dos turnos la capacitación denominada “Atención al Público. Estrategias para una comunicación efectiva”. La misma estuvo a cargo de la Lic. en Comunicación Social, María Natalia Mentil, quien además de ser docente de esta casa de estudios, es además responsable de comunicación de la Sede.

Desde una mirada comunicacional, y entendiendo la importancia de brindar un mejor servicio, se llevó a cabo esta capacitación que buscó reforzar estrategias que acompañen y sean de guía a quienes son responsables de esta importante tarea. Por tanto se vieron cuestiones vinculadas a la comunicación verbal, lenguaje no verbal, escucha activa, problemas de la comunicación y contexto.

Durante los encuentros, se dio un “ida y vuelta”, donde se relataron experiencias e intercambiaron ideas y propuestas, entendiendo que en determinados períodos del año, como lo son las inscripciones, es fundamental brindar la mejor atención a quienes se acerquen a la institución.