Búsqueda Río Uruguay Seguros:

Viernes 31/01/2020

Somos una Cooperativa de Seguros con alcance nacional que viene trabajando fuertemente en una estrategia de desarrollo tecnológico apuntando a su digitalización.

Con este objetivo, buscamos estudiantes avanzados/as o egresados-as de carreras afines a Tecnologías de la Información para cubrir las siguientes posiciones en la Coordinación de TI:
Scrum Master
Analistas Funcionales
Administrador Linux/Windows​ (Entornos físicos, virtualizados y cloud / Contenedores)
Líder técnico​ (Proceso Devops; Kubernetes, etc.. Java, SpringBoot, Hibernate, API REST)
Asistente de análisis y gestión de datos​ con manejo avanzado de SQL (altamente valorada la experiencia en manejo de Qlikview/Qliksense)
Soporte Técnico

Será de importancia contar con competencias como: trabajo en equipo, comunicación, negociación, autonomía, capacidad de decisión y proactividad.

Lugar de trabajo: Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Se ofrece contrato bajo relación de dependencia en una empresa con muy buen clima laboral, desayuno en el puesto de trabajo, frutas y colaciones saludables, descuento en tus Seguros, entre otros beneficios.

Envianos tu cv con remuneración pretendida a ​ postulantes@riouruguay.com.ar​ indicando en el asunto nombre del puesto al que te postulás.