Desarrollo de Mercados Tecnológicos

Disertante

lng. Daniel Biga
Director empresa Key Ways.

Contenidos Generales

Conceptos de rentabilidad y tasa de interés. Características de las empresas Tecnológicas. Marketing estratégico en mercados tecnológicos. La segmentación de los mercados en la venta Tecnológica. Los productos tecnológicos y sus ciclos de vida. El jefe de producto. Panel de control. Plan de la Empresa. Plan de Negocios. Plan de Marketing. El Business plan como herramienta de generación de oportunidades. Modelización de negocios. Los flujos de caja de la empresa. Dirección comercial. La Comercialización de productos tecnológicos. La venta estratégica. Etapas de la venta. El embudo de la venta. El prospecting. Ejecutivo de cuenta. El proceso de la venta personal. El emprendedor. Los procesos de brainstorming. La Negociación. Presentaciones efectivas. Reuniones Efectivas. El Lenguaje Gestual. El currículum vitae. La entrevista laboral.

Carga Horaria

50 horas Teórico / Prácticas

Dias y Horarios

Inicio: Junio 2015

Destinatarios

Profesionales e idóneos en el desarrollo de actividades empresarias o empleados de empresas que estén involucrados en la creación o desarrollo de un emprendimiento o una nueva unidad de negocio dentro de una actividad existente.
Emprendedores que tienen ideas o proyectos que requieren fuentes de financiamiento o aquellos que trabajan en empresas pero necesitan adquirir las habilidades de emprendedores para iniciar o mejorar su propio negocio.
Empresarios dueños de PYMES de diversos rubros.

Costo:
Docentes Licenciatura en Sistemas de Información: Sin costo.
Público en general: $850. Inscripción $250 y tres cuotas de $200

Descargas

Inscripciones y Consultas

25 de Mayo 353 - Sede Concepción del Uruguay
e-mail: fcyt-extensioncdelu@uader.edu.ar / Tel: 03442-431442
http://fcytcdelu.uader.edu.ar/
Inscripciones