Servicio de asistencia técnica. Enseñanza de la Programación en Escuelas Secundarias

Servicio de asistencia técnica, que consiste en el desarrollo de actividades de programación en escuelas primarias y/o secundarias dirigidas a incentivar las carreras TIC. Dicho programa es una iniciativa de PROGRAM.AR de la Fundación Sadosky,

Se recuerda que Program.AR es una iniciativa liderada por la Fundación Sadosky (institución presidida por el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación), cuyo objetivo es impulsar la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias de la Computación en la escuela argentina. Este programa tiene un fuerte respaldo a partir de que, en se agosto de 2015, el Consejo Federal de Educación, a través de su Resolución 263/15, declaró estratégica la enseñanza de la programación.

Coordinador:
Dr. Walter Bel