Cursos del Laboratorio de Investigación Gugler

Martes 28/08/2018

El Laboratorio de Investigación Gugler informa a todos los interesados que a partir del lunes 20 de agosto de 2018 se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de extensión correspondientes al segundo cuatrimestre del año 2018.

El dictado de dichos cursos se llevará a cabo en la sede de Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología (U.A.D.E.R.) y tienen previsto su inicio en la segunda semana de Septiembre del corriente año.

Importante: se destinarán 3 becas para cursos a distancia a alumnos, egresados, y/o docentes de la Carrera Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay. Aclarando que cada beca se corresponde a un beneficiario y a un curso a elección. Los cursos que corresponden a estas becas son: Administración de GNU/Linux; Programación en PHP; y Programación en Java. Quienes deseen postularse, deben enviar su CV y analítico a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar.

Cursos
A continuación se detallan los cursos tanto a distancia como presenciales con sus horarios de cursado.

Presenciales:
Administración GNU /Linux - Jueves de 18 a 21 hs.
Programación en PHP - Sábados de 9 a 12hs.
Programación en Java - Sábados de 9 a 12 hs.
Administración de Redes - Viernes de 18 a 21hs.
Reparación y Mantenimiento de PC - Sábados de 9 a 12 hs.
Programación en Python - Miércoles de 18 a 21 hs.

Distancia:
Administración GNU/Linux - Jueves de 18 a 21 hs.
Programación en PHP - Viernes de 18 a 21 hs.
Programación en Java - Martes de 19 a 22 hs.

Costos Cursos Presenciales:
Alumnos de las Carreras de FCYT
- Costo de Matrícula: $ 170,00
- Cuatro cuotas de: $ 170,00
- Costo Total del Curso: $ 850,00

Matriculados COPROCIER y Docentes/Administrativos UADER
- Costo de Matrícula: $ 190,00
- Cuatro cuotas de: $ 190,00
- Costo Total del Curso: $ 950,00

Público en General
- Costo de Matrícula: $ 220,00
- Cuatro cuotas de: $ 220,00
- Costo Total del Curso: $ 1.100,00

Cursos a Distancia:
Público en General residente en la República Argentina
- Costo de Matrícula: $ 300,00
- Cuatro cuotas de: $ 300,00
- Costo Total del Curso: $ 1.500,00

Público en General fuera del país
- Costo Total del Curso: U$S 150

A partir del Lunes 20 de agosto de 2018.
Completando el formulario web desde: https://inscripciones.gugler.com.ar
A través de la aplicación móvil del laboratorio (SGC) disponible en el PlayStore de Google.

Inicio de cursado
A partir de la segunda semana del mes de Septiembre de 2018.

Sobre GUGLER
Laboratorio de Investigación nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología (U.A.D.E.R.) que se dedicaa la capacitación en Software Libre y a la difusión del mismo como filosofía de trabajo. Dicta cursos de Extensión desde el año 2006 y lleva adelante el desarrollo de proyectos de investigación con herramientas libres.

Para obtener más información sobre los cursos, comisiones, horarios e importes, ingresar al sitio oficial: https://www.gugler.com.ar

Se abren las Inscripciones a los cursos correspondientes al Segundo Cuatrimestre del Año 2018.