Comienza el pago de Becas UADER

Martes 31/07/2018

A través de las gestiones realizadas por el área Tesorería de la Secretaria Económica Financiera y del área Becas de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, los estudiantes percibirán el beneficio en las cuentas bancarias creadas en el Nuevo Banco de Entre Ríos para tal fin.

El cronograma se estableció en base a la terminación de CUIL de las personas Becadas.

Los renovantes pueden acceder al beneficio a través de cualquier cajero automático utilizando la tarjeta de débito que se les entregó durante el 2017. Los beneficiarios nuevos deberán presentarse en la sucursal bancaria asignada el día establecido en el cronograma, con su documento de identidad y retirar por ventanilla la tarjeta que les permitirá cobrar a través del cajero automático.

Cronograma de cobro según terminación de CUIL
01 -      miércoles 1 de agosto
02-03 - jueves 2 de agosto
04-05 - viernes 3 de agosto
06-07 - lunes 6 de agosto
08-09 - martes 7 de agosto

Fuente: Secretaría de Bienestar Estudiantil

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informó que el miércoles 01 de agosto comienza el pago de las Becas UADER 2018 (cuotas 1 y 2).