Finalización del PEX de los Profesorados en Física y Química

Martes 12/11/2019

El día 6 de noviembre desde el Profesorado en Química y Física se realizaron actividades en la Escuela Secundaria N°20 "Pbro. J. B Rolando", enmarcadas dentro del Proyecto PEX: “Universidad - Escuela Media, Generando vínculos a través de la Ciencia”. Este encuentro dio finalidad al proyecto mencionado, que comenzó a realizarse en julio del 2018.

En esta oportunidad se aportó material didáctico para el laboratorio de Ciencias "Dra. Teresa Ratto" de dicha escuela, como parte de la extensión universitaria.

En la ocasión se hicieron diferentes experiencias de Física y de Química, en la que participaron alumnos de 5to año de la secundaria (mañana y tarde) y de 1er año de los Profesorados Química y Física de la FCyT.

Cabe destacar que el equipo docente del PEX está integrado por los docentes de nuestra Sede: Laura Mansilla, Diego Conte y Daysi Prieto.