Se realizó capacitación sobre la actualidad laboral en la empresa

Jueves 24/10/2019

Este miércoles 23 de octubre, en nuestra Sede, se realizó la capacitación “La actualidad laboral en la empresa”, cuyos disertantes fueron el Juez Laboral, Dr. Eduardo Elías Flores, y la Abogada Laboralista, Dra. Leylén Irungaray.

Allí, ante más de cincuenta asistentes provenientes de distintas disciplinas y áreas, como el derecho, contabilidad, recursos humanos, asesoría, entre otros, el Dr. Flores y la Dra. Irungaray se refirieron a las conflictividades internas de una empresa en relación al régimen disciplinario y la aplicación de las normas laborales, entre otras cuestiones vinculadas.

El propósito fue compartir conceptos y experiencias sobre la cuestión en debate, para que, desde un enfoque grupal, aportaran a la disminución de la litigiosidad y evitar situaciones perjudiciales para la producción en el ámbito regional, contribuyendo a la paz social en el trabajo.

Se trató de una jornada de capacitación realizada en nuestra Facultad cuyo fin fue analizar y debatir sobre las conflictividades internas de una empresa en relación al régimen disciplinario y la aplicación de las normas laborales.