Agradecimiento

Martes 22/10/2019

En nombre de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay quiero agradecer profundamente a todos los que trabajaron para nuestra casa de estudios en la EXPO Concepción 2019: estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios y a todos los que de alguna forma estuvieron presentes.

Sin lugar a dudas nos representaron de la mejor manera: lograron mostrar la esencia de la FCyT, su profesionalismo, excelencia académica, dedicación y compromiso con el medio.

Siento orgullo por los logros y satisfacción porque con estas acciones nos damos cuenta que estamos en el camino indicado, animándonos a mayores desafíos. Tenemos las herramientas y, principalmente, los recursos humanos.

Un “muchas gracias” resumiría todo, pero aún así, no logra expresar del todo lo que significó el trabajo de cada uno de ustedes.

Sigamos trabajando juntos por nuestra FCyT.

Mensaje de nuestra Vicedecana.