Acción solidaria a través de un proyecto de extensión

Miércoles 23/08/2023

El pasado viernes 18 de agosto, representantes del Profesorado en Química de nuestra Sede realizaron una donación de útiles escolares a la Escuela N°27 "Entre Ríos" de nuestra localidad, producto del Proyecto de Extensión "Química Solidaria" (Res. CD FCyT N°245/22).

El proyecto pretende vincular a los/as integrantes de la carrera con los diversos escenarios sociales que atraviesa la comunidad educativa de la escuela secundaria.

La finalidad inicial del mismo es recolectar, para luego donar materiales que son necesarios para los/as estudiantes, tales como ropa de abrigo, útiles escolares, como así también la construcción de material didáctico de laboratorio para el uso de la enseñanza de las Ciencias Naturales.