Presentación de informes finales en la Especialización en Gestión de Proyectos de Software

Martes 04/07/2023

El pasado jueves 29 de junio y el lunes 3 de julio, se llevó a cabo la evaluación y presentación de los Informes Finales de Trabajos correspondientes a la Práctica Profesional Supervisada (PPS) de los especializandos de la 1era cohorte de nuestra Carrera de Posgrado "Especialización en Gestión de Proyectos de Software".

En estas oportunidades se presentaron:

  • Gustavo Javier Berbentana. “Propuesta de mejora del proceso de gestión de proyectos de software en soft inc”. Empresa BC control.
  • Mauro Mayer. “Metodología actual para la elicitación de requerimientos”. Empresa Intellymation SRL.
  • Alejandra Marquesin. “Análisis de prototipos de software de Historias Clínicas perteneciente al Centro de la Visión”. Empresa: Centro de la Visión.
  • Stella Maris Maier. “Análisis de prototipos de software de Historias Clínicas perteneciente al Centro de la Visión”. Empresa: Centro de la Visión.
  • Ismael Cassi. “Análisis de prototipos de software de Historias Clínicas perteneciente al Centro de la Visión”. Empresa: Centro de la Visión.

La evaluación estuvo encabezada por miembros del Comité Académico de la carrera, Ing. Juan Ansaldi y Mg. Adriana Gras, junto con los tutores respectivos de las PPS, Mg. Karina Cedaro y el Lic. José Mengarelli.

Sobre la Especialización en Gestión de Proyectos de Software

Se trata de la segunda carrera de posgrado de nuestra Facultad, cuyo objetivo es formar profesionales para responder a las necesidades de actualización y uso de nuevas tecnologías y metodologías relacionadas con la Planificación, Gestión y Desarrollo de Proyectos de Software de acuerdo con los estándares de calidad internacionales.