Finalizó la segunda edición 2023 de Eureka en nuestra Sede

Jueves 29/06/2023

Durante los días 26 y 28 de junio, se realizó la segunda edición 2023 de la Muestra Práctica de Carreras "EUREKA 2023: Entre Costas", cuyo objetivo es dar a conocer nuestra propuesta académica desde una modalidad práctica y didáctica, para que se conozca de una forma más ejemplificativa lo que implica cada carrera que dicta nuestra casa de estudios.

Esos dos días fuimos visitados por las siguientes instituciones educativas: Esc. Sec. N°14 “Don José Degregori”; Instituto Niño Jesús D-6 (San José); Colegio Bilingüe “República de Italia”; Esc. Sec. Nº16 "Congreso de Oriente"; y la Esc. Sec. N°20 “Presbítero Bautista Rolando”, participando unos/as 200 estudiantes, quienes transitaron nuestros laboratorios participando de las actividades propuestas por cada carrera.

Cabe mencionar el compromiso de nuestra comunidad para que esta segunda edición sea muy enriquecedora para que nuestros visitantes se lleven contenidos concretos y que al mismo tiempo pasen un buen momento jugando con las distintas experiencias especialmente planificadas para ellos/as por el equipo docente de cada carrera.

Asimismo, destacamos y agradecemos especialmente a los/as estudiantes de nuestra Sede que acompañaron el recorrido de los colegios a través de las diferentes instalaciones de nuestra institución.