Secundaria del Futuro: los nuevos retos laborales

Miércoles 02/10/2019

La empresa BOMBIERI Software llevará a cabo la 1ra Jornada de acercamiento entre la Empresa Tecnológica y los Futuros Profesionales, bajo el lema "Secundaria del Futuro: Los nuevos retos laborales". Será en el salón del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de C. del Uruguay (CECOM) el próximo 16 de octubre, en el horario de 14:00 a 17:00hs.

El evento busca generar un acercamiento entre dicha empresa y los alumnos de los últimos años de la educación secundaria, para comunicar, mostrar y plantear las oportunidades y desafíos del futuro del empleo, como así también fomentar la continuidad en la educación de grado.

Por parte de nuestra Sede, participará un docente de la Licenciatura en Sistemas de Información, donde disertará 20 minutos, dando a conocer dicha carrera en la ciudad.

Si sos alumno/a de escuela secundaria, inscribite: aquí.

Con destinatarios a alumnos de escuelas secundarias de la ciudad, la empresa Bombieri llevará a cabo la 1ra Jornada de acercamiento entre la Empresa Tecnológica y los Futuros Profesionales. Nuestra Sede participará de la misma.