Finalizó curso de redes informáticas

Miércoles 28/06/2023

Días pasados se dio por finalizado el curso de extensión “Redes Informáticas, nivel I”, a cargo del Prof. Daniel Gering.

16 personas fueron las que recibieron su certificado de finalización, destacando que la mayoría eran estudiantes de nuestra Sede, demostrando de esta forma su inquietud sobre el conocimiento de las redes informáticas.

Durante los diez encuentros, los/as participantes aprendieron sobre conceptos básicos de informática y networking; los medios de conexión con sus características relacionados a sus extensiones y problemas específicos; el funcionamiento de los dispositivos de red; los beneficios en desempeño relacionados con el diseño de redes de área local conmutadas; y os beneficios relacionados con el diseño de redes de área amplia, entre otros.