Estudiantes de UADER participaron del Desafío del Conocimiento

Lunes 12/06/2023

En el marco del 23 Aniversario de la creación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, se llevó a cabo el concurso de preguntas y respuestas denominado: “Desafío del Conocimiento”, certamen que convocó a estudiantes de las sedes locales de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS); Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT); y Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG).

La actividad se desarrolló el día jueves 8 de junio, en el espacio conjunto que del Vicerrectorado de la universidad y de la Facultad de Ciencia y Tecnología. La apertura fue encabezada por la Subsecretaria Académica, Esp. Prof. Guadalupe Villanova, quien estuvo acompañada por el equipo de trabajo de Vicerrectorado. Allí Villanova llevó el saludo de bienvenida de la Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, Vicerrectora de la UADER.

El concurso consistió en tres rondas de preguntas, donde los cuatro mejores equipos pasaron a semifinales, y los dos mejores clasificaron a la final, en una entretenida competencia de saberes.

Los ganadores fueron Thiago Chevallet, Brian Cot e Israel Corvalán, todos estudiantes de Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad anfitriona; mientras que el segundo puesto quedó para el equipo “Guazuncho”, integrado por Fátima Almada (FCG), Sofía Pioli y Sofía Azcurraín (FHAyCS), evidenciando de esta forma la representación de todas las facultades locales.

Los/s ganadores/as recibieron regalos de la UADER y premios aportados por Bartolo Bar, Quijote Pizza Bar y Farmacia Entre Ríos.