Un encuentro sobre inclusión

Viernes 09/06/2023

El pasado jueves 1ro de junio, autoridades de vicerrectorado de la UADER y de nuestra Facultad, junto a integrantes del laboratorio de Tecnologías Inclusivas (InTecLab), mantuvieron un encuentro con el referente de accesibilidad, Juan Pablo Regalado.

La reunión se desarrolló en el marco de una cálida charla, donde se abordó sobre la importancia de la inclusión y accesibilidad en la sociedad. Desde este lugar, se socializaron los trabajos realizados desde el mencionado laboratorio en lo referente a la temática, evidenciando de esta forma el compromiso de esta casa de estudios pública y gratuita en materia de inclusión. A raíz de ello, el espacio propició el delineamiento de posibles acciones en conjunto en un futuro cercano.

Sobre Regalado

Juan Pablo Regalado, es lesionado medular (T3/T4) locutor, periodista y actualmente está incursionando en la actuación, es embajador de la accesibilidad con la mirada puesta en el usuario más allá de la norma, esto lo llevó a realizar auditorías y relevamientos en organismos, instituciones, universidades y empresas. Desde sus redes visibiliza distintas experiencias y se va convirtiendo en un referente de la vida en silla de ruedas.