Se realizó capacitación sobre la actualidad laboral en la empresa

Se trató de una jornada de capacitación realizada en nuestra Facultad cuyo fin fue analizar y debatir sobre las conflictividades internas de una empresa en relación al régimen disciplinario y la aplicación de las normas laborales.

Este miércoles 23 de octubre, en nuestra Sede, se realizó la capacitación “La actualidad laboral en la empresa”, cuyos disertantes fueron el Juez Laboral, Dr. Eduardo Elías Flores, y la Abogada Laboralista, Dra. Leylén Irungaray.

Allí, ante más de cincuenta asistentes provenientes de distintas disciplinas y áreas, como el derecho, contabilidad, recursos humanos, asesoría, entre otros, el Dr. Flores y la Dra. Irungaray se refirieron a las conflictividades internas de una empresa en relación al régimen disciplinario y la aplicación de las normas laborales, entre otras cuestiones vinculadas.

El propósito fue compartir conceptos y experiencias sobre la cuestión en debate, para que, desde un enfoque grupal, aportaran a la disminución de la litigiosidad y evitar situaciones perjudiciales para la producción en el ámbito regional, contribuyendo a la paz social en el trabajo.