Charla: "Claves para obtener experiencias positivas en los primeros acercamientos al mundo laboral"

Martes 09/05/2023

Frente a los desafíos de un mercado laboral cada vez más competitivo y la demanda actual de trabajo de quienes están comenzando a realizar sus primeros pasos en este plano, se hace indispensable la adquisición de competencias que le permitan al postulante conocer qué búsquedas son las indicadas según su trayectoria académica y laboral, y cómo presentar su Curriculum Vitae (CV).

Para ello, es necesario la adquisición de herramientas y técnicas que permitan dar a conocer de forma efectiva, concisa y clara esta carrera de vida, que transmita de la mejor forma posible el “QUÉ”, es decir, quiénes somos y qué somos capaces de hacer.

Objetivo general: Capacitar a estudiantes y egresados/as de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos sobre técnicas para elaborar el Curriculum Vitae y estrategias para la preparación para la entrevista laboral.

Disertante: Lic. María Natalia Mentil

Día y Horario: Jueves 18 de mayo, a las 22:20hs

Lugar: Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay

Destinada a estudiantes y graduados/as de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay - UADER