Convocatoria concurso Ordinario Ingeniería de Software II de la Licenciatura en Sistemas de Información

Jueves 04/05/2023

En la Facultad de Ciencia y Tecnología se encuentra en curso la convocatoria a concurso de carácter Ordinario de Profesor Titular, Asociado o Adjunto con Dedicación Simple de la asignatura "Ingeniería de Software II", correspondiente al 3er año de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información.

La presente convocatoria se realiza en conformidad a lo que establece la Res.CS N° 289/08 Reglamento de Llamado a Concursos Ordinarios para la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Más Información.

Nómina de inscriptos al concurso Ordinario de catedra "Ingeniería de Software II" de la Licenciatura en Sistemas de Información - Sede C. del Uruguay FCyT.

Aprobación Jurados de Concurso.