Presentación de informes finales de trabajos de la Especialización en Gestión de Proyectos de Software

Jueves 27/04/2023

El pasado viernes 21 de abril se llevó a cabo la presentación de los Informes Finales de Trabajos correspondientes a la Práctica Profesional Supervisada (PPS) de los especializandos de la 1era cohorte de nuestra Carrera de Posgrado "Especialización en Gestión de Proyectos de Software".

En esta oportunidad se presentaron:

  • Arnaldo Cladera. Propuesta: “Evaluación Implementación Domain Driven Design. Empresa Proguide S.R.L.
  • Estefani Daian Bouvier Adad. Propuesta: “Venta Digital”. Empresa: Artekium Technology Studio S.A.
  • Ariel Dodera. Propuesta: Nuevos cruceros. Empresa: ITsynch S.R.L.
  • Julián Escalante. Propuesta: Uso de JIRA para la Gestión Ágil de Proyectos de Software. Lugar de ejecución: UADER FCYT.
  • Facundo Lonardi. Propuesta. Integración de módulos SIU al portal único de acceso SIU-Huarpe. Lugar de ejecución: UNER.
  • Lucrecia Michel. Propuesta: Comité de Ética: Propuesta de mejora en la gestión de proyectos. Lugar de ejecución: UADER FCYT.
  • Exequiel Aramburu. Propuesta: Identificar e implementar un servicio tecnológico brindado por el Laboratorio de Investigación Gugler a la cátedra Sistemas Operativos. Lugar de ejecución: Laboratorio de Investigación Gugler.
  • Cristhian Federico Bonnet. Propuesta: Identificar e implementar un servicio tecnológico brindado por el Laboratorio de Investigación Gugler a la cátedra Programación Avanzada. Lugar de ejecución: Laboratorio de Investigación Gugler.

La evaluación estuvo encabezada por miembros del Comité Académico de la carrera, el Ing. Juan Ansaldi y la Mg. Adriana Gras, junto con los tutores respectivos de las PPS, el Dr. Carlos Casanova, la Mg. Karina Cedaro y el Lic. José Mengarelli.

Sobre la Especialización en Gestión de Proyectos de Software

Se trata de la segunda carrera de posgrado de nuestra Facultad, cuyo objetivo es formar profesionales para responder a las necesidades de actualización y uso de nuevas tecnologías y metodologías relacionadas con la Planificación, Gestión y Desarrollo de Proyectos de Software de acuerdo con los estándares de calidad internacionales.