Llamado a Concurso

La Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay convoca a concurso de antecedentes y oposición (con presentación de propuesta de trabajo y entrevista personal), convocatoria aprobada mediante Res. CD- FCyT N° 345/19, para los siguientes cargos:

Cargo Sede Carácter
Vicerrector (turno mañana) Colegio Superior del Uruguay “J. J de Urquiza” Suplente
Prosecretario (turno tarde) Colegio Superior del Uruguay “J. J de Urquiza” Suplente

La inscripción para ambos concursos se realizará desde el 07 hasta el 11 de octubre inclusive, en el horario de 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en la Facultad de Ciencia y Tecnología, Sede Concepción del Uruguay, sita en 25 de mayo 385, 1° piso.

Por informes dirigirse a la mencionada institución o al correo fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar