Participación en la 8° Feria Regional de Salud "Desde Concepción por la Salud"

Jueves 13/04/2023

El equipo de Extensión de la Sede junto con el Profesorado en Biología participó de la 8° Feria Regional de Salud "Desde Concepción por la Salud", destinada a toda la comunidad e instituciones.

Integrando el stand representativo de las acciones que se realizan en materia de salud y ambiente, se presentaron las actividades: "La energía solar es importante para el ambiente y la salud", destinada a niños de nivel inicial y ciclo primario; y “DDHH, ambiente y calidad de vida: la importancia de los espacios verdes públicos para la comunidad de Concepción del Uruguay”, realizada con estudiantes del Profesorado en la modalidad aula-taller.

También estuvo presente una muestra de ejemplares de laboratorio, con sus fichas taxonómicas para poder conocer y reconocer cada una de ellas.

Por su parte, el equipo de Extensión se presentó dando a conocer toda la propuesta académica de la Facultad y los beneficios de los/as estudiantes en esta casa de estudios pública y gratuita.